Blog

Un diseño estratégico te ayuda a atraer, vender a más y mejores clientes

Publicado el 02-08-2019 - Sin categoría

Un buen diseño es algo esencial para ti y más si usas tu web para vender servicios, productos digitales o cursos. Incluso influye en el número de descargas de tu Lead Magnet. (Un Lead Magnet es cualquier tipo de contenido de valor que entregamos al usuario de forma gratuita a cambio de sus datos de […]


Un buen diseño es algo esencial para ti y más si usas tu web para vender servicios, productos digitales o cursos. Incluso influye en el número de descargas de tu Lead Magnet. (Un Lead Magnet es cualquier tipo de contenido de valor que entregamos al usuario de forma gratuita a cambio de sus datos de contacto.)

 

PORQUE CON LO PRIMERO QUE SE ENCUENTRAN TUS CLIENTES ES CON EL DISEÑO.

 

Así que todos los elementos de tu diseño deben estar ordenados para cautivar la mirada de tu público objetivo y para cumplir tus metas marcadas.

 

También es importante que a la hora de crear la estrategia de tu diseño tengas en cuentas factores como:

 

⭐ Los valores de tu marca.

 

⭐ El posicionamiento en el mercado que quieres lograr.

 

⭐ Qué tipo de sentimientos quieres transmitir con tu lenguaje visual.

 

⭐ Cómo quieres diferenciarte del resto de personas que hacen o venden lo mismo que tú.

 

El diseño estratégico es capaz de comunicar los valores de tu marca y conectar con tu público objetivo. Un público que conecta contigo es más propenso a suscribirse a tu web, a seguirte en las redes y a tener en cuenta tu infoproducto cuando lo lances.

 

Gracias a la conexión y confianza que habrás generado, tu público objetivo le dará una oportunidad a tus productos digitales o servicios. O se descargará tu regalito y te dejará el correo.

 

No solo hablamos del diseño de tu página web o de tus publicaciones en redes sociales.

 

También no referimos al diseño del lead magnet y al diseño de infoproductos o productos digitales. Aquí el diseño editorial no puede flaquear, debe estar a la altura de tu marca.

 

Así que si ya estás pensando en vender infoproductos o tus servicios con tu web, que no te falle tu marketing visual.

 

Artículo tomado de: https://www.mimoilus.com/diseno-estrategico-para-ventas/
Subscríbete Volver a Blog