Blog

¿Cómo lanzar una campaña de promoción con poco presupuesto?

Publicado el 02-04-2018 - Sin categoría

El utilizar promociones de venta es básico para nuestro negocio, porque son acciones que harán que tus consumidores estén más al pendiente de las estrategias que comiences a lanzar. La mejor forma de promocionar es elegir los medios adecuados de bajo costo, aquí te presentamos algunos de los más efectivos: Web o tienda online Debe […]



El utilizar promociones de venta es básico para nuestro negocio, porque son acciones que harán que tus consumidores estén más al pendiente de las estrategias que comiences a lanzar.

La mejor forma de promocionar es elegir los medios adecuados de bajo costo, aquí te presentamos algunos de los más efectivos:

Web o tienda online

Debe incluir la información en la web a través de un banner. Esto funciona sólo si la web o la tienda online están bien posicionada. Para lo que se puede utilizar durante la promoción una campaña de google adwords.

Redes sociales

Una de las mejores herramientas ya que permite su difusión gratuita y su interacción con los clientes. Funciona si tenemos un mínimo de 1000 seguidores o amigos.

Mini-web

Crear una web sólo para la promoción del producto, como por ejemplo muchas marcas los hacen para sorteos en los que los usuarios deben registrar su participación.

Mailing

Siempre que hayamos tenido la precaución de tomar las direcciones de los clientes previamente.

Comunicación al cliente por parte del vendedor

Es una de las formas más importantes de comunicación. Cada vez que el vendedor tenga un contacto con un cliente, debe de informar de la promoción, mejor si es con un volante o boletín informativo. Es parte indispensable del éxito de la promoción.

Pósters y display en el comercio

O lo que es lo mismo comunicación offline dentro del negocio, comercio o empresa o cualquier espacio donde se presente el producto.

Subscríbete Volver a Blog