Blog

10 razones porqué necesitas un website

Publicado el 22-11-2017 - Sin categoría

Internet ha creado una nueva economía, cambiando por completo la forma de hacer negocios. Aquí te compartimos 10 razones por las que necesitas un website.


1. La gente ya no usa las páginas amarillas:

Internet es el directorio digital donde los clientes y consumidores buscan y encuentran lo que necesitan. Si aún no tienes una página web, no existes. No solo para las grandes compañías, sino incluso las pequeñas y medianas empresas, pues el consumidor promedio opta por buscarlos en línea antes de dirigirse al lugar.

2. Le da valor a tu empresa:

Para los clientes, el hecho de que una empresa o marca tenga una página web, demuestra su legitimidad, gana credibilidad, proyecta una imagen profesional y da confianza. También puedes incluir tu portafolio para dar a conocer la historia y experiencia de la compañía. Tu página web es tu carta de presentación.

3. Un portafolio digital habla por sí mismo:

Sin necesidad de folletos impresos, los clientes pueden ver el trabajo qué haces y los servicios que ofreces, incluso, pueden leer recomendaciones de otros clientes. Además puedes actualizar fácilmente el contenido cuando hayan novedades.

4. Disponibilidad 24/7:

Somos la generación instantánea. Queremos la información en el mismo momento y lugar que se nos ocurre algo. Con una página web, no importa el momento o el lugar desde el que te busquen; la información sobre tus productos o servicios estará disponible las 24 horas del día. Tus clientes podrán contactarte a través de un formulario de contacto o podrán adquirir tus productos en cualquier momento, que no sería posible de otro modo debido a las limitaciones del horario comercial.

5. Amplía tu mercado:

Tener una página web te permite llegar a más clientes, e incluso tener exposición a nivel mundial, no importa si se trata de un negocio local. Más de 2.4 mil millones de personas usan internet todos los días y de los cuales casi el 90% ha comprado algo o contactado alguna empresa en los últimos 12 meses.

6. Algunas personas no están en facebook:

Muchos piensan que es mejor tener una fanpage en Facebook o estar presentes en otras redes sociales, que una página web. Sin embargo, aunque las redes sociales han tomado popularidad, algunas personas prefieren no participar en ellas, pero pueden visitar nuestro sitio web.

7. Es una herramienta de venta:

Aún cuando los consumidores no realicen su compra en línea, sino en la tienda, la tendencia es investigar en Internet antes de adquirir un producto o contratar algún servicio: ya sea para comparar precios, ver detalles del producto, consultar el horario de la tienda, etc. Y si tienes una tienda en línea, podrán comprar, realizar reservas o hacer consultas, facilitando la labor de venta.

8. Toda tu información en un solo lugar:

Los videos en youtube, publicaciones en facebook o twitter, volantes impresos, y otros materiales impresos, pueden tener información breve o limitada de tus productos o servicios. Estos pueden tener el enlace al sitio web, donde el cliente encontrará información completa y detallada de todos los servicios y productos.

9. Mantén a tus clientes informados:

A diferencia de un anuncio impreso, que pierde vigencia, una página web te permite fácilmente actualizar la información sobre productos nuevos o descontinuados, ofertas y promociones, y cualquier otra información relevante.

10. Vende tus productos en línea:

Tu website te permite vender tus productos de manera local o internacional, sin necesidad de tener tantas sucursales, y facilitando al cliente la compra del producto desde cualquier lugar y momento que lo necesite.

Subscríbete Volver a Blog